Zoom sobre Milán, una de las grandes capitales de la moda
04.12 2018

Zoom sobre Milán, una de las grandes capitales de la moda

Milán es en muchos sentidos la principal ciudad de Italia en compras elegantes y gran arquitectura. No es la capital del país sino su centro económico. La ciudad es conocida por sus clubes de fútbol, También por sus casas de moda y desfiles alineadas con las de París y Nueva York. Milán te ofrece numerosas oportunidades de compras. Si tu próximo destino es Milán, eDreams se encargará de todo. Tu estancia y transporte estarán en las buenas manos de eDreams.

Cultura y compras

Las atracciones culturales famosas mundialmente son la legendaria ópera La Scala, la catedral monumental, Il Duomo, el tamaño de la Basílica de San Pedro en Roma, la calle comercial cubierta Plaza de la Catedral, la Galería Vittorio Emanuele II, donde hay algunas tiendas de moda. También vale la pena visitar Castello Sforzesco, un castillo del siglo XV es un museo hoy. Puede ver en el Duomo de Milán, la Última Cena de Leonardo da Vinci y el Castillo Scorfa. Milán es también la capital de la economía y los negocios en Italia, fue la sede del Imperio Romano en la época de Diocleciano. En el siglo XIII, estuvo bajo el control de la familia Visconti, lo que la hizo prosperar durante más de un siglo. Milán es la capital de la moda italiana, Tiene también una larga tradición en artículos de cuero y marroquinería. La ciudad acoge cada año la "Lineapelle Milano", la exposición internacional más importante para el sector del cuero donde los creadores más importantes, ven a exponer sus nuevas creaciones que influirán en el diseño de los accesorios de moda. Es a través de las manos de inteligentes diseñadores italianos que crearon las primeras botas de moda, las más prestigiosas y probablemente las más conocidas hoy en día son las creaciones del gran Salvatore Ferragamo. Además de la moda, Milán también es rica en monumentos históricos. Todas las marcas de Giorgio están reunidas en tiendas de vidrio: perfumes armani, gafas, flores, zapatos, bolsos, artículos para el hogar, café, y obviamente ropa.

Los lugares de Milán a los que debes ir

Milán es principalmente una ciudad de negocios. Es aquí donde se encuentra la Fiera Internazionale di Milano, que llena la ciudad y los hoteles de los visitantes. La ciudad ofrece muchos buenos restaurantes y bares, y una vibrante vida nocturna. Hay el barrio de artistas de Naviglio, el moderno barrio de Corso Como o el distrito histórico de Brera. Milán es conocida mundialmente por la moda que encarna. Una moda que los pequeños presupuestos no verán. Tienen lugar los desfiles de moda de alta costura, alojados por las grandes casas de lujo italianas: Prada, Gucci, Versace, Dolce y Gabana, pero también el "imperio" Armani. Llegamos al primer piso por una escalera mecánica desde el pasillo central que recorre las diferentes tiendas y realmente te sentirás como en un centro comercial normal. A través de Manzoni también encontrarás las dos calles más grandes de la moda: Motenapoleone y vía della Spiga. Este es el Quadrilatero della Moda, la plaza de la moda, donde se juntan los nombres más importantes de la moda italiana y mundial .Una vez al año, la ciudad atrae a las principales marcas, así como a los diseñadores independientes, para una sala llena de originalidad y diseño de vanguardia